05 noviembre 2018

De vuelta a la revuelta


Según yo fue Monsiváis quien dijo: “No importa qué, pero escriban”, poco antes de morir en una conferencia de prensa en Guanajuato… pero no tuve manera de corroborar el dato.

Es por ello, por la imperiosa necesidad de expresar lo que por costumbre llamamos ideas, que se agolpan en mi cabeza, he decidido volver y retomar éste olvidado sitio que está destinado para ello, para que compartamos lo que obra en nuestra cabeza. Cierto es que no soy el mismo de hace 11 años que comencé este blog, que un arranque de no sé qué borre toda la diarrea dialéctica que se había manifestado en este medio… creo que hoy soy más maduro y no sé cuánto puede permear, tal vez sea un grito en el vacío, pero definitivamente no quiero ser el dueño de mi silencio ya que mis ideas pudieran servir de algo o alguien.

Saludos lectores y siéntanse libres de comentar, los insultos y tonterías ni caso les hago ¡Pero no los borro!

¿O hablo en Chino?

No hay comentarios.:

Acerca de este Blog

Lo escrito en este blog, es responsabilidad única y exclusiva del creador del mismo, la publicidad, ligas y enlaces contenidos en la lateral del mismo son responsabilidad de sus creadores y de quien decida visitarlos.